¿Que es la Elección del Consumidor?
¿CÓMO LO HACEMOS?
Realizamos estudios independientes y estadísticamente representativos con los consumidores, utilizando técnicas de evaluación adecuadas a la categoría. En 3 etapas, identificamos la marca con mayor grado de satisfacción y aceptabilidad en la categoría:
1. Identificación
Identificación de los atributos más valorados por los consumidores, cuando piensan en su relación con la categoría en cuestión.
2. Clasificación
Clasificación de importancia de atributos previamente identificados como más valorados.
3. Evaluación
Evaluación de experiencia con las principales marcas de la categoría, evaluándolas y puntuándolas contra su desempeño en los atributos más valorados.
Elección del Consumidor es la marca que tiene la mejor calificación en la evaluación realizada por los consumidores.
Impacto en las ventas*
* Información proporcionada por las marcas ganadoras en Portugal en 2019
Sector cosmético/estético
15% a 20%
Sector bancário
15% a 20%
Sector minorista especializado/no
5% a 10%
Sector alimentación
5% a 15%
Sector telecomunicaciones
5%
Sector automóvil y afines
5%
Sector seguridad y afines
10% a 15%